senior, seniora, permita que me precente, me yamo Orasio Estevan Hálbares. Orasio para los hamigos. bibo en Mendosa, ciudad del oeste hargentino y me pa zo en internét y beo tanta koza que no tiene centido y que eztá mal echa que lo que kiero aora es aser este vlog para tener un espazio de reflekción. boy a poztear de lo que me enkuentre por aí o algunoz parráfos que eskriva sho mismo. lo importante es partisipar, como desia Zoldan en grandes balores del tango.
komo desia don kijote a su fiel zancho pansa: “ladran zancho, senial que nos mobemos”. ezo ciempre me lo desia mi avuela, tanvien, y nunca lo entendi, pero me guztó acordarme de mi avuela aora que eztoi por azer algo tan inportante como avrir mi primer vlog.
Una reflesion para terminar esta larga introducsion: pienzo que ezte vlog es hutil: para poner kozas que nos agan acordar que eztamos bibos y que no somoz bictimas de la anestecia de eztos tiempos. por ezo tanviens importas, querido lector, que aga comentarios y que dizcutamos las cozas y tanvien, si kieren, pueden acer donasiones economicas.
los saluda antentisimamente con una mano, mientras ce percigna con la hotra para implorar la protecsión dibina para esta pajina guev:
orasio estevan hálvares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario