2 dic 2009

refundasion del vlog

ace muchiio que no escrivo en el vlog.
estube deprimido en la torre de marfil. pero aora bolbi. como dise el tango.
me doi cuenta que la torre de marfil es para afeminados afransesados y por eso aora boy a cer un tanguero machio, como le gusta a mi seniora. tanguero pero fanático de “les flerrs du mal” de bodeler (que vuen livro: me gusta leerlo cuando estoi en el banio o cuando no tengo muchuio para acer en el tayer). kiero desir que voy a canviar pero no boi a renegar de mi pazado.
la berdad es que ecstraniaba la presensia birtual y aora estoi alegre. pero como ante todo soi un legalizta boi a acer un acta de refundasion del vlo de Orasio (yo).
por medio de la precente ce el senior Oracio Halbarez dise que quiere refundar el vlog de orasio sito en: http://orasiovlog.blogspot.com/.
por ezo dictamino:
primero: refundece el vlog de orasio.
cegundo: puvliquence cosas en el vloig.
tersero: (el autor puede aggregar cozas aqui cuando lo decée)
a los 2 diaz del comienso del mes de disienvre de 2009,
(Ceyo del escrivano).
Aplauzos.
espero que me cigan apollando como nunca lo icieron.
los saluda con carinio,
orasio.

No hay comentarios: