17 nov 2011

hoi 17 de nobienvre

como el jeneral perón, enpesamos a bolber a donde no nos tendriamos que aber ido.

4 comentarios:

wirtis dijo...

Pero qué alegría mi estimado Orasió!! Cuánto se lo extrañaba en la blogófera, espero que este retorno sea eterno, continuo y cotidiano, sí señor! Abrazo!

Orasio Estevan Hálvares dijo...

ola mi vuen Guirtis¡ a mi tanvién me da mucha halegría hestar debuelta por aquí i rreencontrarme con mis vuenos hamigos como hustéd. ojalá halguna bes mi vlog ce paresca al sullo, que hes de berdad heterno. i como le á hestado yendo¿

wirtis dijo...

Y ahí mi bróder, usted sabe que la gente, a veces, desmerece el trabajo ajeno, pasa, saca y nada dice; entonces, con el correr del tiempo, la voluntad se va mellando y cuesta hacer la entrada de cada semana. Ya me ve, sigo, pero más cansado y un poco desencantado... Pero bueno bróder, no es momento este para el lamento sino para el festejo y brindis, por tan ilustre retorno como es el suyo, le dejo un abrazo y la firme recomendación que pase por el blog de wordpress y baje Tonolec, que estimo le va a gustar (¿gustaba usted de Portishead?)
Abrazo mi hermano!

Orasio Estevan Hálvares dijo...

vueno ce me vorro el comentario. le desia que ase hun tienpo tube qe areglar una picup que ce le quedo un disco de la vanda i tube que travajar durante catorse oras ceguidas hescuchando la misma múcica. ací que no quedo hora que que me gustara.
hen cuanto a la jente le desia que son araganes pero que no afloge porque al fin todos apresiamos sus gran travajo hen los vlogs que rejentea