20 nov 2011

i nome digas Povre por hir biajando ací!

Se aserca hel cunpleanios de la Cata i como la quiero tanto, boi a henpesar por dedicarle púvlicamente (pero en cecreto) heste posteo. Hes para traher a colacción un bideo de hun tema que hucé para conquistarla. Se yama Tren hal zur i hes favuloso.


Ci halgien ´que lée hésto ciere conquistar a huna muger, puede enpesar con heste bideo. Tihene el sertificado de la garantia Orasios.

4 comentarios:

sirenasahogadasenvodka dijo...

pero ¿como es esto? me dice en tuiter, adelante de todos que me lo dedica a mi, y resulta que se lo habia hecho a la cata.
Yo me sentia una mujer especial, digamos una amiga especial porque ud. me habia dedicado un post y resulta que ud. se lo dedica a todas y cada una de sus seguidoras?
me ha decepcionado, me ha roto el corazon, a usado mi alma y mi buena fe como trapo de piso. Eso no se le hace a una dama.
Yo se que su corazon es de la cata (y yo tengo al jorge) pero no puede ser que me lo dedique y despues me mande a esta triste realidad.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

que varvaridad, a hustéd lla no ai con que conformarla. mire, ce lo dedico a hustéd porque husted me pidio que contara como la avía conosido a la Cata i lló quize enpesar con heste bídeo, porque hes un tema mui espesial i lo conparti con husterd. pero aora que adora al fanatico de @amantedecrito hesta mui rrara conmigo i mui ostil desde que bolbi de mi ecsilio. hen fin. lló la cigo apresiando mucho i mandele un zaludo alpovre del jorge

sirenasahogadasenvodka dijo...

ud. me va a bloquear, ya lo se, ya me ha pasado Mi vida es un erial, lo que toco se deshoja, en mi camino fatal alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja.
No me acorde que le habia preguntado eso. Soy muy volatil, como el trinitrotolueno.
y alguien me hizo fama de demandante. Le juro por esta santa biblia que es una patraña.
¿sabe cual es la palabra de verificacion? viescong. Su palabra de verificacion habla como ud.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

bietcong, heso me suana a napaln, i lo peor hes que me hiso tomar hun trago amargo hen hes posteo que hera festibo para la Cata...i vueh, ce lo boi a perdonar como ce perdona a los hamigos