17 mar 2013

La os le yegó a Martines


hen estos díaz no bi a mucha jente ecsprezóndoce por la muerte del biejo Martines de Hoz. I tengo huna reflección sovre heso:

hes la cigiente:

Cuhando ce murio Nestor i después ce murio Chabes (ase repoco) aparesian muchos menzajes en feisvuc disiendo "ce murio hel tirano" "cago fuego" "ce acavó la dictadura" i los que lo ponian hestavan contentos i festejavan (que feo festejarlas muertes de dos precidentes democraticos). Pero aora que ce murio heste cenior tan ensangrentado i binculado a huna de las peores maquinas de matar que ce ayan bisto hen heste golpeado continente i hen este dolorido pahis, hesas perzonas que festejavan la muerte de los precidentes no disen nadas. Me parese que hel hodio los ase perder de bista las cosas hinportantes y los equilivrios de la valansa (lló de hesto cé porque le ago alineasion i valanceo a muchos ahutos).

Lló no digo que devan festejar, pero podrian ecspresarse al rrespecto, desir, por lo menos, que ojala nunca mas tengamos hun cuerpo de sibiles tan corructo i cervil a los milicos, tan holigarca, tan favricante de povres como fue heste tipo.

I para que ce rrecuerde como fue i que iso, aca pongo un bídeo que allé hen interné i hen el que avla de los ferocarriles, pero podríamos aserlo ecstensivo a hotras tantaas cozas (lo digo para los que se hestan tanto quejando de la interbension del hestado hen los asuntos como aerolineas, ipf, ecccetera):


i aca ai hotro hen el que el finado ecsplica como las politicas de los nobenta hes la continuasión de su plan:





Vueno heso hera lo que queria desir.
Como cienpre, los abraso,
ORasio.

No hay comentarios: