28 dic 2008

El dominio de los ruzos

aora boy a desirles una cosa muy mala. les abiso porke es fuerticimo y no deceo que los tome por zorpreza y despues digan que soi inmicericorde y que no tengo cencivilidad para dar notisias duras. aora que hestan adbertidos, ci: kiero que cepan que eztamos a mersed de los comunistas. cerá terrivle nueztro futuro. los comunistas nos ban a imbadir y bamos a tener que dibidir todas nuestras kozas y compartirlas con el becino. y lo peor es ke ba a empesar a aser frio en pleno berano. bamos a tener que dejar las cazas para mudarnos a departamentos chikitos como los que ay cerca del parque sentral...bamos a tener que canviarle el nonvre al parque sentral, es mui americano...le bamos a tener que lliamar: “parque Estalin”... lo uniko vueno es que quisas aya que conpartir la mujer con el prógimo para dezterrar la idea de la propiedad... vueno, io le doi la mía al besino y que el me de la sulla.

¿Uzted quiere zaver por ké le doi ezta bición apocalíptica? vueno, ez porke lo descuvrí en la guev. Por ejemplo cuando cree este vlog: mire uzted la direcsión “orasiovlog”, es mui mala, ací cualkiera ce olbida del vlog, lo lee una ves y dezpues ce olbida y chau vlog. Dise “¿como era el vlog de ezte senior tan lúsido que contava cozas interezántes y profunda, que ce ponia duro con los injustos y que era un hejemplo para la jubentúd? Orasio ce yamava, ¿no?” Y entonses pone el nonvre en el vuscador...y vueno, kiero que cepa que quice tener la direcsión “orasio” a cecas, que era lo natural, pero estava okupada... por un ruzo: si no me cree prueve con ezte link http://orasio.blogspot.com/... Y para que ce bea que es conspiratorio, le cuento que hotro tanto me pazo con la direcsion de imail.

¿Y para que? vueno, es porque saven que soi un revelde nato y que nunca les boi a acer cazo, y por ezo me ocupan la guev que io keria. me uzurpan la identidad...y me acen pito catalan con ezo de “Indeed sir”. Pero no boy a vajar los vrasos, por ezo ice otra vlog distinto y por ezo boy a ceguir poniendo mis hideas.

Hideas por sierto que eztan un poco baporozas porque aller tube un cazamiento y se me fue la mano con el tinto. pero estava durmiendo y me torturava la idea de que los ruzos me avian ocupado el dominio guev que io queria entonses me lebante para escrivir este pozteo. Cuando se me pacen los bapores del alcool, que me ponen un poco paranohico, lo cé, les boy a contar el prodijio que susedio en el casamiento de aller.

Los zaluda atentamente:

Orasio Estevan Hálvares

1 comentario:

vodka dijo...

como hoy no labure en el trabajo de la mañana y todo el mundo habla de futbol incluso yo que no se nada. Y no tengo ganas de limpiar la casa,que falta le hace, todo el dia estuve con la computadora y tratando de disimular, como que trabajaba en algo, haciendome la boluda.
Pero estuve leyendo post viejos de la gente que me visita. Y vi este suyo. A mi me paso lo mismo, lea (si tiene ganas y tiempo,)esto
http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2009/08/cuentos-de-la-otra-hay-una-con-mi.html