7 may 2010

secsiones que quiero inbentar para mi vlog

Hamigos mios,é estado aljado por dibersos rasones.
En hespesial por mi tendensia a la deprecion (ce me da por tomar aseite para motor i utilisar una yabe fransesa como tenedor).
Cin envargo estube pensando algunas cosas que quiero conpartir con hustedes, Ce trata de cecsiones para mi vlog que boi a enpesar a puvlicar. Ci quiere colavorar con halguna de eshas no tiene mas que aser que enbiarme un emilio (ací yaman los espanioles a los imeils: tengo un ashudante al que aora le desimos Imail i cuando nos dise "lló me yamo emilio por vautismo" le desimos, eso es en espania acá sos un imeil).
Vien: héstas son las cecciones de que avlava:
1-Una secsión de emeils heróticos i consultas sovre cecso (me yegan muchicimos) que ce yame: "e-pistólas".
2-Una secsión de analisis profundo de rebistas femeninas: ce shamará "el mundo acsurdo".
3-Una sona de intercanvio de persepectibas en los que todos discutieran con hotros pero defendiendo la pocision contraria a la que eyos defenderian. Por egenplo, en esa cecsion lló deveria escuchar múcica de rriqui martin.
4-Una secsión de chimentos i fotografias de famosos yamada: "paparazzi-nger".
5-Una secsión de conpra-benta de boluntades (conpraria muchos lectores: ¿usté no ce ciente en este momento un vichito en una casa de mascotas?).

Otra coza quiero agradezer al senior Guirtis, que puso mi nonvre en su vlog i binieron bicitas de todo el mundo, hespero que lo aga mas ceguido porque ci no no nos bicita nadie.
Los abraso
Orasio

3 comentarios:

wirtis dijo...

hola mi estimado amigo Orasió!! Tanto tiempo que ya lo extraño mucho, por eso decidí hacer una pasadit. Porque debo reconocer que soy yo el que poco anda por acá. Lo que pasa es que uno, sin darse cuenta a veces, y otras en dredes; se va alejando de los amigos, de los de verdad; uno se aleja embebido por los frescores del éxito. Sin embargo, como todo, el éxito también es caprichoso y traicionero. Así es que, ahora que el destino me dispuso una cama y parches en la nariz durante una semana, he tenido tiempo de pensar, entre sorbida y sorbida de mi aguada nariz; he tenido tiempo, como lo decía Orasió; he tenido y cavilado en lo importante y fructífero que es su trabajo. No me refiero al taller - que también cumple, pero no así - me refiero al trabajo en la web. A mí me parece muy revolucionario y ocurrente sus propuestas de nuevas secciones.
Bueno amigo, en este día de acentos y repliegues, le mando un afectuoso abrazo y que la web nos reuna pronto!!

sirena dijo...

señor orasio, ud. me visita en mi pagina cientifica que no voy a nombrar acá, porque no hay que hacer comentarios para angarrar gilastrunes. Solo le digo que estuvimos hablando largamente de haroldo conti. Y ud. me sabra identificar facilmente. Le escribo a raiz de su interes sesual, ya no en mi persona, sino por el bien de la ciencia. Yo tengo un segundo blog que no leen mis polluelos (no, no tengo gallinero, estoy hablando de mis hijos, criaturas de dios) donde he escrito algunas cosas que dan lastima y otras graciosas o eroticas o simplemente sucias. Una es un cuento chancho (con perdon de los animalitos) que se llama Todo tiene su parte buena y su parte mala, que es algo tan pero tan sexual que si lo leeria mi marido, me diria de donde sacaste esas ideas, y por supuesto no me dirigiria la palabra, hasta que yo inventara alguna mentira creible al interior del seno matrimonial. Bueno. Le pido que dirija sus preguntas sexuales cienficas a ese blog. No al otro, que me va a hacer quedar mal, y una no solo tiene que ser decente sino que los vecinos se lo crean, porque aca hay unas polacas que estan el la boca de todos y mi mamá siempre me dijo: cuando te pise un coche tenes que tener la bombacha limpia, y la honra cuando se pierde es como el cristal cuando se rompe. VIo?

sirenasahogadasenvodka dijo...

el blog sesual con cuentos sucios o tristes se llama sirenasahogadasenvodka.blogspot.com
No, no es un cabaret, no hay alternadoras ni fotos, no es necesario entrar con una valija adelante y tampoco servimos wiski aguado.
es un blog cientifico y un poco bajon.