10 jun 2010

Lo´Shiquiatra son todo puto, son

Hestimados miyones de ceguidores de este espasio, ci é hestado auzente es porque se aserca una fecha difisil para el vueno de Orasio, pronto tendran nobedades.
Mientras queria conpartir con hustedes este bideo en el que ce discute el matrimonio guei. Es de un programa que no me gusta, pero rrealmente la rrespuesta de uno de onvres que sale por aí es jenial i le puze un zonido de cavayo para que esten atentos a ese momento culminante.
Digo que el programa no me gusta porque es inconsistente: ¿ce acuerdan como lo gastavan a Federico Klen por cer omocecsual i a cualquier otro que se les cruse? Pero como aora es progre lo del matrimonio ce ponen a avlar ací pocitibamente para que no les digan retrogrados. Pero vueno, todo zuma para que esta sosiedad deje de cer tan ipocrita i tan pacata.

Los abraso

3 comentarios:

vodka dijo...

Orasio, le voy a pedir una toma de posicion y tenga mucho cuidado con lo que me va a contestar porque yo soy del palo (perdon) Si los psiquiatras son todos putos, las psicologas son todas...
firma: la psicologa abanderada de los humildes, la maestrita de los obreros, la pequeña obrerita del psicoanalisis lacaniano.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Ah no, mi querida seniora, lo shiquiatra son todo puto i lló soi un pechofrio, ací que no tomo posision. Hes que nada mas me paresió una ovra maestra lo que dijo hese onvre.
Pero cepa husted que eza actitud que tiene me parese de lo mas copada. Es husted una copada.
Ademas el provlema del senior del bideo es con los shiquiatras i para colmo ci fueran los pcicologos no cerian los lacanianos tanto el provlema cino mas vien lo froidianos, que por lo que me contava un cliente son todos dejenerados.
Aora vien, le devo lló a esa amiga de husted (la sirena) un cuento herotico, pero le iva a desir que le diga a eya que me mande uno para mi cecsion de e-pistólas, que hestaria vuenicimo. Lló ci un dia escrivo uno ce lo mando (podria cer una fantacia de mecanicos i tayeres con mis erramientas i el aseite en los cuerpos, que ce ponen resvalozos i les queda despues olor a fricsión, como un motor puesto a 2000 rebolusiones...save que paza? me da la berguensa i no me animo a escrivirlo).
Cépalo: hes usted un ayasgo para mi, le agradesco su hamistad.
La abraso (cin apretar para que su marido i la cata no ce cavreen)
Orasio

lasirena dijo...

e-pistolas?
ejem.
Ud. haga el bien de escribir el cuento de mecanicos. Se lo muestra a la Cata. Ve el efecto.
Las mujeres simples, como la Cata y esta servidora, somos absolutamente sensibles a las bondades de los libros de lectura: hemos leido en la infancia a Amado Nervo, a Alfonsina Storni, a Arturo Capdevilla. Entonces eso nos ha sensibilizado para saber cuando un cuento con aceite que se derrama, mecanicos, mugre de garage, y esas cosas, esta bien escrito.
En cuanto a la verguenza, mijo, verguenza es robar.
El trabajo es dignidad: no se averguence de un overoll sucio. Escriba el cuento, y que le aproveche a la Cata.