10 jun 2010

Yamado a la zolidaridad vloger: degenló en pas!!!!

Ermanos vlogers: nos es mi costunvre postear muchias cozas en un dia, hustedes lo saven vien. Pero é leido una notisia en diario los handes que me á yenado de inpotensia.
Aora les avlo a los periodistas directamente i a todos los onvres de vuena boluntad que avitan nuestro territorio:

POR FABOR DEGEN EN PAS A MAURISIO MACRIL

Llá todo el tienpo le hestán dando palos i palos. Aora es porque ce suvio a una moto cin casco y cuando lo entrebistaron i quizo desir que ce avia suvido al beículo de un "motoquero" le salio "motochorro". Vueno, ¿i que? lló una bes le dige "Romi" a la Cata i no por ezo me ba a crusificar (por ci algun malbado ba a desir algo: lo del palo de amasar i la sicatris que tengo en la frente no cuentan, fueron emosion biolenta...povre Cata).
Otra coza: Todos ce la agarran con Macril porque hél inbitó a sus amigos al Colon, lo cual me parese rasonavle.
Hestimados vlogers, agámole el aguante a Macri, las causas perdidas cienpre son las mas hinteresantes i romanticas (a las minas les hencanta). Los abraso y les pego unos bideos para que disfrutemos del gran Mauri Macruri (son tan vuenos los dos que no podia desidirme). Los saque de llutuve:


I este otro en el que cin duda esta practicando para aserlo en el Colón (mejor dicho, en el Cólon):


auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: ¡dióz salbe a la reina! (i que el finado Freddy nos perdone a todos)

7 comentarios:

la sirena epistolar. dijo...

mire, me empece a preocupar. No por maurizzio macri, que me tiene sin cuidado y eso que esta tan cerca de mi casa.
Me empece a preocupar por las emociones violentas de la cata. Si yo le escribo una espistola y la cata lo toma a mal? Hagame la bondad Preguntele.
Y un dia me voy a tomar mate con ella. Porque las mujeres que somos el sexo debil tenemos que apoyarnos frente a la maldad de los hombres.

Anónimo dijo...

Orasio: Mui vueno el block.Té Felíz hito.Measéz reyir común hay ena Varrioz. Felisitaz y hones.
Zá ludos.

asombrada sirena dijo...

orasio, la puta que los pario. Vine a ver si tenia el permiso de la cata para escribir la e-epistola y casi me caigo de culo cuando vi su nuevo formato de blog.
Como dice uno que yo me se, es tan lindo que despeina.
Envidia, eso siento por esos haces de luz. Los mala leche le van a decir que es dificil leer en negro. No les de bola.
Ud. esta en el horno,yo se lo que le digo. Una empieza poniendo dos post en un dia, le cambia la cara al blog y despues se convierte en un adicto a la internet y deja de mirar en la tele un digamos Bonanza, o la familia ingals. Y llega el dia en que saben mas de uno los que le leen el blog que las amigas de siempre.....
cosas de estos tiempo. Cosas vederes que non crederes. Mandeme el mail suyo al sirenasahogadasenmijo@gmail. com para que la cata pueda leer le epistola antes que nadie. Le tengo miedo, quiero decir respeto, a las señoras de mis compadres.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Hestimada Cirena:
mire, lo del canvio de imajen fue algo que ssurjio esponatanemanete. Justamente cuando lo asía, la cata ce enojo porque estava con la pc i no mirando la nobela en la telebicion o reparando algo en el tayer, pero vueno, eya me lo dise por mi vien. Pero quedo lendo el vlog, pienzo canviarle al imajen a cada rrato: canvia el vlog como canvia la bida: todo canvia, canvia todo desia Mersedes Sosa.
Sovre la carta, mire, husted me la manda i llo la inprimo i la perfumo i ce la doi a la cata i le digo: mire, Cata, tenemos una acmiradora que quiere su amistad: ci la cata ce enoja igual lla no me pega, la otra bes le ise una denunsia en la comisaria i aora eya tiene el antesedente aci que no ce puede aser la biba.
Ademas me quiere i save que lo nuestro es una relacion intelectual, no ce preocupe sirena.
Un abraso de oso

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Estimado GringoBiejo:
Biejo querido, grasias por su comentario.
Aunque le berdad me costo leerlo un poco ¿donde le enseniaron a ceparar en cilabas, mijito?
Vueno, eso es lo de menos, lo que le queria desir: a mi me gusta mucho su vlog, rrealmente.
Lo abraso i espero tenerlo por aca mucho,
ORasio

wirtis dijo...

Hola mi hermano Orasió!! No le escribo por Macri, porque la verdad me importa bien poco, más bien por el genial post de la fachósfera. De verdad que pensé que era una joda, pero no. Los hijos de puta son reales. Por eso le agradezco que nos abra los ojos. Por otro lado, si a usted le parece, me gustaría pasar por su taller mañana a la noche - perdón pero es que estoy muy ocupado al día - a tomar unos mates con vuestra merced y la Cata.
Saludos mi estimado amigo!

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Ola mi querido ermanaso guirtis,
tanticimo tienpo.
La berdad es que me alegra saverlo serca como zienpre.
lló le diré que no descarte lo de macril, en realidad no ce trata de el, ce trata de sus cozas: desde ase unos dias é fundado una nueba cecsion del vlog: el soolojico, en el que me propongo reunir espesimenes de la peor calania. justo pazó lo de macril con el motochorro i me paresio que era un vuen momento para agregar el espesimen, pero no lo ise por politiquero ni nada de ezo. por lo mismo es que antes esta el post que avla de los shiquiatras putos, que la reacsion de ese onvre me paresio interesantes. los reuno en el sirco-solojico que tengo para que tengamos una bidriera de lo invesil que puede cer el jenero umano.
en lo relatibo a lo de los onvres de cavildo...que quiere que le diga mi ermanaso? es algo que me pone tristisimo? usted ce tomo el travajo de leer el articulo en cuestion? es de una grabedad inacectavle! i me da inpotensia i dolor i nadie les para el carro. PEro le juro que ci me traen un auto aca para rreparar, ce los dejo cin frenos.
Ci es que dise en cerio lo de los mates, le dire que no estoi ceguro de los que aremos maniana, le pido que me yame por telephono.
Lo abraso ermano mio i me le manda saludos a la muchacha de sus ojos.