13 oct 2010

biene mui al cazzo

Ola mis hamigos, tanticimo tienpo.
Llá ni me gasto en ecscuzarme o pedirles perdon o ni ciquiera en prometer que aora llá no bolberá a pazzar. Soi una vasura de vloger, pero vueh. hes lo que ai.
Como cazzi toda la umanidád, estoi con la Cata al vorde del colapso de nerbios por estos onvres que an pasado tanto tienpo en el fondo de la tierra i que aora salen a la lus lentamente. Hes emosionante i no deja de sorprenderme i de penzar que los milagros ecsisten (i eso que soi vien ateo), pero vueno, por suerte esto se á dado ací i, como les desía, me emosiona a mas no poder.
Aora vien, mi pecimismo de cienpre me dise que ci pucieramos la onda (i en espesial tradusida en dinero) que le an puesto al rrescate al serbisio de enpresas novles, como la alluda al prógimo con alimentos i cosas vácicas como frasadas i colchones, ce le arreglaria una parte de la bida a gente que esta muy fregada. Que quede claro que Orasio no dise que devieran aber dejado que ce murieran los onvres esos i darle plata a los nesesitados de la superfisie, pero cí dise Orasio que an puesto todo ese dinero i ese enpeñio en encontrarlos a los mineros porque an echo un rialiti chou, i a nadie le hinporta ocultarlo.
I ci no me creen lo del rialiti miren este bideo clip que Orasio pone en su canal telebicivo (otra coza, i como sujiere algun comentarista: cuando terminen de sacar a los mineros, que lo metan a este por el mismo tuvo).
Los dejo con Edu, mis hamigos i que cea asta que ce me cante bolber a postear (soi una desgrasia de vlogero)

No hay comentarios: