13 oct 2010

Oi hestoi bervorrajico

Ci, despues del silensio cienpre ce me sale la lengua.
Pero la hinternet oi esta mas poetica que nunca. I si no me crre mire esta nota que copio de diario Los handes (pertenese al monopolio, pero higual lo leo cada tanto...como diria savina ¿después de muerto a quien le puede hinportar que uno tenga sus bisios?):

En un torneo de polo, el 70% del público tenía deudas con el fisco

La agencia de recaudación bonaerense montó un operativo de control y constató una deuda por más de 600 mil pesos.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Siete de cada diez asistentes al abierto de polo que se realizó el fin de semana último en el country Tortugas, al norte del conurbano, mantienen algún grado de incumplimiento con el fisco, según constató la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) en un operativo donde se notificó una deuda por más de 600 mil pesos.

Una veintena de agentes de la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas corroboró una deuda total por 640 mil pesos en los impuestos que gravan a los automotores, las propiedades, las embarcaciones deportivas y los Ingresos Brutos.

"Nuestra intención es que todos los contribuyentes, y en especial aquellos que poseen una innegable capacidad contributiva, actúen con responsabilidad y cumplan con sus impuestos", destacó el director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella.

Subrayó que "cada vez que alguien incumple con sus obligaciones tributarias, lo que hace es socavar los recursos genuinos de la Provincia, que son los que garantizan mejores escuelas, más hospitales, viviendas, cloacas y servicios para el conjunto de la sociedad".

El próximo fin de semana, la Agencia también realizará acciones de control y fiscalización en centros comerciales, comercios, paseos de compras y shopping de las principales ciudades de la provincia, en ocasión de celebrarse el Día de la Madre

No hay comentarios: