16 jun 2010

Selsito cunpleanios

Bicitantes del soolojico de Orasio, oy les traigo un espesimen mui hinteresante para conpartir en el Orasio Discoberi Cánel
Ce trata del Selso, un animalito ecstranio al que algunos án asosiado por su aspecto ficico con el maestro lloda de Estar-Guars. Es un egenplar que biene de la sona sur de Mendosa i que utilisando su apariensia inosente i pasifica logra despistar a todo el mundo, que no save ci ce trata efectibamente de un bichito tonto o ci es uno con cegundas o asta terseras intensiones.
Hen todo cazo, lo tenemos en este bideo, donde aparesen tanvien otros animalitos que estaremos estudiando en nuestro soolójico prontamente: los periodistas mendosinos. Estos animalitos son totalmente incignificantes i careserian de todo balor en la escala soolojica hactual, ci no fuera porque es inportante hestudiarlos llá que podrian cer la clabe para henteder la ebolusion de la espesie periodistica. Es desir, rreprecentan un estado ebolutibo primitibo i cerian una suvespesie recidual. Occerben el egersisio de avstracsion que le proponen al Selsito i la magnifica persección que tienen de sus hestados de hánimo. Marabiyoso. Hantes de dejarlos con el bideo, me despido de hustedes hasta la procsima ocacion.

5 comentarios:

sirena dijo...

no conozco su hermosa provincia mendocina. Mis compañeros fueron de viaje de egresado y mi marido(entonces novio mio) no me dejo ir por miedo de que le ponga las guampas ¿puede ud. creerlo?
A mi madre,que no sabia lo del feminismo, le parecio bien que un pelafustan que ni siquiera estaba casado conmigo (criatura de dios) me determinara el odio que llevaria en si misma toda mi vida por no haber ido de viaje de egresados. Nada sana esa herida.
Asi que el gobernador sopla la vela? Una vela imaginaria? ejem.

wirtis dijo...

Hola mi estimado Oració! ¡Qué lindo video que nos regalas para ver la fauna menduca! De temer este hombre.
Bueno, sólo pasaba a darle un abrazo y dejarle un link: http://bizarringa.blogspot.com/2010/06/la-noche-de-los-judios-vivientes.html
a ver qué le parece esta reinterpretación de Romero.
Saludos!!!

grace dijo...

A la merde! A usté me lo recomendó la Nilda, pero qué cosas más interesantes se encuentran aquí. Mi duda es....¿no habrá selsitos por otros lados? ¿será solo un animaliyo mendocino? Me encantó como escupe pa apagar la tooooorta.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Cea husted vienbenida Grase, hespero que la pace vien en este su vlog. La pregunta que me ase de los selsitos no ce la puedo rresponder, pero le aceguro que pronto boy a inisiar un biaje tipo darguin para ir inbestigando estas cosas.
la saludo
Orasio

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Guirtis, ermano del alma, nos emos andado decencontrando por todas partes.
En cuanto al bídeo que me deja,
no lo puedo ber.
lo abraso eramno i espero que nos beamos a la vrebedad