28 jul 2010

Ce nos ban cayendo algunas caretas: no les dava la cavesa para eso ni ciquiera

Hes curiozo que los juisios que ce acen en Mendosa a los represores asesinos de la ultima dictadura militar no tengan mucho repercuto en el ánvito nasional. Cuando con la Cata bemos los notisieros de todo el pais (inclullendo el de la tb puvlica) ce le da rrealmente menos inportansia a lo de mendosa que a lo de Cordova o otros lugares. No creo que cea una conpetensia, pero creo que ai que destacar que en Mendosa estan pazando cozas (por comienso es el primer juisio de hesta clace en esta probinsia tan concerbadora).
Ademas ce escuchan cozas hinteresantes como la de las capasitasiones en tortura que tubieron los militares i tanvien de donde benian esos capasitadores. Me erisa la piel que el onvre que á echo estas declarasiones diga que "los arjentinos demostraron cer mejores", pero me alegra (con una alegria que ce parese a la mueca trajica del que ce rie en medio de la desolasion) que ce les vallan callendo las caretas i que las ratas, locales o internasionales, vallan saltando de sus cuebas mugrientas.
Link a la nota del concerbador diario Los Handes: http://losandes.com.ar/notas/2010/7/28/politica-504938.asp

2 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Orasió!! Tanto tiempo mi hermano!! Pero pasé por acá y me gustó la entrada. La verdad, y teconfiezo no sin ruborizarme; no sabía lo de los juicios. Es cierto que se les da poca trascendencia a nivel nacional. Una lástima la verdad. Por otro lado me hizo mucha gracia la estupida discusión que se da a partir de los comentarios. Bueno hermano, gracias por ilustrarnos!!!!!! Te mando un abrazo a vos y las family!

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Mire Guirtis, ci quiere un vuen concejo de alguien que pretende yamarce vuen amigo sullo, aca le ba: mantengacé alejado de los foros del los andes, que son adictibos. Lló tube que pagar un tratamiento para decintoccicarme.
Ademas, aparese cada espesimen aí que mamita querida.
Lo abraso ermano.