6 jul. 2010

I dale con el matrimonio...

Llá que hestamos en tema, boi a aprobechar para piratear dos bídeos que hé rrovado en la guev. Es un poco visarra la coza. Ustedes mirenlós i después me ponen algun comentario ecsplicatorio que benga a aclarar que quicieron aser.



I aora círbace mirar heste otro...

7 comentarios:

Pablo Libre dijo...

llegué por Nilda a tu blog, y me lo estoy devorando.
Es más, hasta tengo miedo de hempesar a hescrivir como usté'
Habraso!

sirenaahogada dijo...

vio orasio? Que yo le mando gente??? me tiene que dar la comision o arreglarme el auto. No le conte que estoy aprendiendo a manejar.Mi marido no quiere y un coro de vuvucelas me dicen que no voy a poder. Pero si ud. el titulo de la newton es escritor ¿por que yo no voy a poder manejar mi auto?
En cuanto al libro, busque lugar en el modular, y lo que me mando de asis y romano,puaj, da asquito. Y otra cosa, no se haga el langa con las chicas que le van a dar la cana.
un beso desde la ciudad de la furia hoy que ando un poco triste...

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Pavlo Livre, céa bienbenido a hesta caza sulla. Aora mismo me pongo a vajar algunas cosas en uno de su vlog, le agradesco muchio i espero tenerlo por aca a menudo. Que ci no aparese jente hinterezante la vlogosfera es avurridosfera.
I usté Nilda, es una maga, una jenia que ce á conbertido en mi mesenas, le devo las tres cuartas partes de mis lectores, el otro cuarto es la Cata i la Jocefita que me asen el aguante a ful.
La abraso
Orasio

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Nilda Me holbidaba de algo: la felisito por ponerce a manejar. que no ba a poder ci handan manejando cada coza cin cerevro por las cayes que una perzona como husted lo húinico que nesesita es pasiensia i practica, llá ba a ber. Lló le é prometido a la Cata que heste anio le boy a enseniar tanvien. Despues por aí ce pueden juntar a correr picadas, mientras su marido i lló nos comemos una picada.

Jazz dijo...

Buenas! me pego una vuelta por acá después de conocerlo en lo de nilda.
Esos videos: ¿son cine o solo videos?
Un abrazo!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Estimado Orasio: disculpe mi ingratitud al no pasar por aquí desde hace tanto. No vienen al caso los motivos, pero confío en que creerá que estuvieron lejos de mi voluntad. No me hubiera permitido dejar de saludarlo hoy ya que considero más que posible una próxima y efectiva amistad con usted. Le agradezco su particular inteligencia y me alegro al regresar a su blog de ver que continúa ofreciéndola tan generosamente como siempre y, aún sumándole equilibrados aportes de calidad.
Hasta pronto.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

Pero amigaso arjentino livre, que zuerte que resolbió bolber por hestos lados, donde tanta falta nos asía.
Muchias grasias por sus palavras profundas i alagadoras para un povre ignorante como lló. Hes una carisia de la bida, saver que huno puede contar con jente como husted para vancar el vlog.
Lo avraso en este dia del amigo
ORasio