19 oct 2010

La Arjentina ecsportadora: una cara que nos quieren hocultar

Lló cienpre é pensado que desir que la Arjentina ce deve dedicar a la agroecsportasión hes un poco octuso. Creo que podemos tanvién ecsportar hotras cosas i que el aserlo nos alludaría a creser mucho.
Oi beo con sierta marabilla (i con mucho hespanto por el cazzo que nos ocupa) que hese biejo anelo ce me está cunpliendo: ecsportamos de todo i en todas partes miran nuestros productos con hinteres i carinio. Cin envargo me parese que estamos ecsajerando. Pero a beses cuando uno decea cosas le paza como a los personages de un cuento que lei una bes en el hinstituto correcsional donde tube que aser un arreglo huna bes i mientras travajava me confundieron i me dejaron hadentro. Mientras hesperava al cavo que me conosía para que me sacara, me puce a leer halgo de la pata de mono, en el que dos biegitos i su ijo decean unas cosas i la pata ce los cunple, pero cienpre de un modo hinpenzado.
Oi en diario Los Hándes, aparese la prueva de una informasión que me avían dado i me negava a creer. Rresulta que  la Perica, una besina que travaja en la cazza de un líder nasionalista de mendosa (no boy a poner el nonvre), me avía dicho que cegun su patronsito arjentina ecsporta tanvien a sus periodistas nasionalistas. Cegún la Peri, un grupo de abansada, comando, de la rebista Cavildo avría hído a hentrenar en Háfrica a periodistas vlancos para recrear el apartjeid, pero como no uvo cazzo, ce dedicaron a hentrenar negritos. Los rresultados hestán a la bista. Acá bah la notisia:


Uganda: publican un “top 100” de gays y piden a la gente que los mate
Un diario de ese país puso las fotos de los “principales” homosexuales y dio sus domicilios. Solicita a la población que los ahorque.


Un periódico publicó un artículo de portada que incluía imágenes de los que llamó los 100 "principales" homosexuales de Uganda, con una banda amarilla en la que se leía "Ahórquenlos", sus números de teléfono y direcciones.

Desde la publicación de la lista, al menos cuatro de los nombrados fueron atacados y muchos otros permanecen escondidos, dijo el activista de derechos humanos Julian Onziema.

Hace un año un legislador presentó un proyecto de ley en el que se estipulaba la pena de muerte como castigo a ciertos actos homosexuales y cadena perpetua para otros.

Pero a pesar de que la propuesta se descartó ante la condena de la comunidad internacional, los gays en este país conservador han reportado ser objetivo de ataques y acoso desde entonces.

"Antes de que se presentara el proyecto de ley en el parlamento la mayoría de la gente no le prestaba atención a nuestras actividades", dijo Patrick Ndede, de 27 años. "Pero desde entonces somos acosados por mucha gente que odia la homosexualidad".

Más de 20 homosexuales han sido atacados en el transcurso del año en Uganda y otros 17 están en prisión, dijo Frank Mugisha, presidente de Minorías Sexuales de Uganda. Las cifras representan un aumento con respecto al mismo período en el 2008, cuando unos 10 homosexuales fueron atacados, dijo.

El artículo fue publicado el 9 de octubre, cinco días antes del aniversario del proyecto de ley, en un periódico local llamado Rolling Stone, que no tiene ninguna relación con la revista estadounidense.

La nota alegaba que una enfermedad desconocida y mortal estaba atacando a los homosexuales en Uganda y señalaba que los gays estaban reclutando a un millón de niños mediante redadas en las escuelas.

Luego de la distribución del periódico, el Consejo de Medios del gobierno ordenó la suspensión de la publicación, pero no por su contenido sino porque no estaba registrado.

Una vez finiquite todo el proceso de inscripción, Rolling Stone podrá volver a publicar sus ediciones, señaló Paul Mukasa, secretario del consejo.

El editor del diario, Giles Muhame, dijo que el artículo era de "interés para el público".

"Sentimos que la sociedad necesitaba saber que ese tipo de personajes viven entre ellos", dijo.
"Ellos se aprovechan de la pobreza para reclutar a ugandeses. En resumen, lo hicimos porque la homosexualidad es ilegal, inaceptable e insulta nuestro estilo de vida tradicional".

3 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Si su ausencia es sólo hasta que alguien le comente, espero leerlo pronto de nuevo. Que esté todo bien, amigo.

sirena dijo...

orasio, un mes sin post es (perdoneme que se lo diga) pura desidia. Se lo perdono porque es padre de una criaturita y se que debe estar urgido por la cuestion de la crianza que lleva lo suyo. Un cariño. nilda

argentinolibre@hotmail.com dijo...

¿Qué pasa, querido amigo? No debería pedirle esto, pero me gustaría saber que está usted bien.

argentinolibre@hotmail.com