27 jul 2010

me caigo y me lebanto

soi una perzona ací: me caigo i me lebanto i no tengo a beses tienpo para las cozas inportantes (heste vlog, por egenplo, que conparto con hamigos).
Por suerte hestán los hamigos que me asen desir "senior Orasio, ai que actualisarce en vlogspot" i me bengo i justo ace unos dias iva penzando en este tecsto de Julio Cortasár, que leý en una ocasion en que estava tristicimo i me iso vien i aora, que me caigo i me lebanto en el vlog lo queria traer i ce los traigo de las mesma bos de Julio, a quien le arreglé el ahuto una bes que estava de bacaciones en mendosa (vueno, enrrealidad hera el ahuto de un amigo que andava por aca)...lló todabia no le avía leido nada de nada, pero me fasino su bos gangosa i afransesada. Quer berguensa, que ignorante soi.
Vueno la istoria de como me acorde de este tecsto es ací: justo la aconpanie a la cata a conprar berduras i eya pide una alcachofas i por culpa de las alcachofas me acorde de que estamos en julio i por julio me acorde de Julio i como justo la Nilda me criticava que no arreglo el vlog: dije, me caigo i me lebanto i pongo el bideo del cronopio. Aca bá:

3 comentarios:

vodka dijo...

claro que cortazar estuvo en Mendoza. Creo que enseñando incluso. Le mando un link a una vera escritura cortazariana fechada en mendoza, cuando ud. ni siquiera era polvo.
http://www.juliocortazar.com.ar/images/porta37.htm

vodka dijo...

tia ¿como nos rehabilitaremos? Eso me pregunto yo.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

si, lo de la reavilitacion es un tema. lló, por egenplo, tengo un provlemita con el mate. Me quieren meter en un sentro de reavlitasion de ecsadictos al mate.
Efectibamente, querida Nilda, cortasar parese que bibió aca. un onvre que creo que travaja en el diario Uno (que es de Bila) me trae el auto a beses i me dise que un otro onvre del diario á hescrito un livro de la epoca del cronopio en cullo.
Rrealmente lo vien que iso en irce i no quedarce, que aca no tenia ninguna chanse. Miremé a mi.